Los Vientos 19930, Módulo F, Pudahuel. (Ciudad de Los Valles), Santiago - Chile. +562 28166081 odisseguridad@odis.cl
ODIS Soluciones en Seguridad Para Proyectos

Soluciones

11control de acceso odis
Solución orientada al control de acceso de distintas áreas de un recinto. Nuestros sistemas poseen alternativas en dispositivos off-line, on-line  e inalámbricos, además de variedad de credenciales (huella, tarjeta, brazalete, aplicación Móvil, Llave electrónica, etc).
11automatismo
Solución que complementa a distintos tipos de puertas, permitiendo el automatismo en accesos, otorgando soluciones sin contacto y optimizando el control térmico del recinto.
11seguridad antivandalica
Solución que permite brindar mayor seguridad ante ataques vandálicos, gracias al desarrollo de su diseño único en Chile. Todos los productos están certificados por Laboratorio DICTUC quienes validan la resistencia ante ataques con herramientas manuales.
11
Soluciones para recintos de alta seguridad, como zonas de protección de valores, bancos, policías, juzgados, entre otros, que requieren productos con mayor robustez y que necesiten blindaje. 
11
Soluciones orientadas a proyectos de alto tráfico, principalmente al área de transporte, industria, minería y data centers, entre otros. Contamos con un mix de productos que poseen mayor ciclaje, durabilidad y resistencia. 
 
 
11puerta cortafuego odis
Soluciones Cortafuego certificados según la Norma Chilena Nch935/2.
Productos que retardan la propagación del calor, la llama, el humo y gases inflamables, por periodos de tiempo que van desde 30 hasta 150 minutos.
 
11

Solución orientada a la protección de accesos de salas eléctricas, contra el fuego, la humedad, gotas de agua, polución, etc. Se complementa con soluciones de alto tráfico bajo la normativa ANSI y Nema IV.

11
Contamos con una amplia gama de soluciones mecánicas enfocadas a resguardar o restringir el acceso a un objeto, zona o recinto. Dentro de estas soluciones se agrupan, candados, cilindros de cerraduras y cerraduras de muebles. Estos productos generalmente se fabrican a pedido según necesidad del cliente.
Tu opinión