Los Vientos 19930, Módulo F, Pudahuel. (Ciudad de Los Valles), Santiago - Chile. +562 28166081 odisseguridad@odis.cl
ODIS Soluciones en Seguridad Para Proyectos

Control de Acceso

Control de Acceso

Control de Acceso

Control de Acceso

Solución orientada al control de acceso de distintas áreas de un recinto. Nuestros sistemas poseen alternativas en dispositivos off-line, on-line e inalámbricos, además de variedad de credenciales (huella, tarjeta, brazalete, aplicación Móvil, Llave electrónica, etc).

Con nuestros sistemas de controles de acceso podrás administrar usuarios, accesos, horarios y obtener registros.

Lo que permite administrar de mejor manera, asegurar una instalación y proteger a los usuarios con la confianza de tener siempre los mejores productos a tu disposición, además de contar con un equipo de profesionales que pueden asesorarte para obtener una solución completa y a medida para tu empresa. 

 

Control de acceso en tiempo real

Nuestros softwares de control de acceso intuitivos y sus elementos de cierre inalámbricos, proporcionan una visión general detallada de la seguridad del edificio: quién entra, dónde y cuándo.

Con el sistema de control de acceso, usted mantiene el control en todo momento y en tiempo real.

Control de Acceso SMARTair®: Ventajas de una seguridad Inteligente.

SMARTair® es una solución flexible, con licencias para 10, 30, 75 o ilimitada cantidad de puertas, además permite crear y cancelar credenciales, así como añadir o modificar permisos de acceso y horarios en una instalación o edificio.

En un mundo de constante cambio y movimiento, SMARTair® es la alternativa perfecta respecto a las soluciones mecánicas, soluciones online cableadas y además cuenta con valor agregado por sobre otras soluciones Wireless.

  • Comunicación encriptada TCP/IP SSL entre el servidor y los hubs de comunicación.
  • El software TS1000 de SMARTair™ se puede actualizar fácilmente desde un sistema Update on Card a un sistema Pro Wireless Online, asegurando así la inversión previa.

OPENOW SMARTair® Una solución moderna y portátil para sus instalaciones

Las soluciones móviles de SMARTair ofrecen a los responsables de seguridad la posibilidad de abrir las cerraduras electrónicas de las puertas de forma remota, desde cualquier lugar.

Con nuestra aplicación Openow, los usuarios reciben las llaves virtuales en su teléfono móvil mediante Bluetooth, por lo que no es necesario visitar una oficina de seguridad para actualizar las credenciales.

Tecnología vanguardista para los distintos accesos de tu empresa
Software TS1000 SMARTair®: Ventajas de un control en tiempo real
Control de Acceso SMARTair®: Ventajas de una seguridad Inteligente

Productos relacionados

Mercados relacionados

Proyectos relacionados